Onda El Espinar volverá a ofrecer dos horas diarias de contenido local a partir de este 15 de enero

El Espinar (Foto: Google)

De lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas, el magazine 'Hoy en Onda El Espinar' volverá a ofrecer "ese gusto por la radio cercana", por los sonidos "más cotidianos" y la información local.

Este lunes, 15 de enero, Onda El Espinar vuelve a ofrecer su emisión regular desde sus Estudios en El Espinar para los núcleos de San Rafael, Los Ángeles, La Estación, Gudillos y Prados.

 

De lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas, el magazine 'Hoy en Onda El Espinar' volverá a ofrecer "ese gusto por la radio cercana", por los sonidos "más cotidianos" y la información local, sin olvidar los asuntos nacionales de mayor actualidad, según han señalado los responsables a través de un comunicado.

 

El comunicador Alberto Guerrero, junto a su equipo de colaboradores formado por profesionales del periodismo y de otros sectores, ha destacado la "vocación de servicio, cercanía y compañía" de su programa y, en definitiva, de "informar, entretener, compartir y divertir". El espacio pretende incorporarse a la vida cotidiana de una población de casi 10.000 habitantes que trabajan y viven en esa área de influencia además de todos los que transitan por las carreteras cercanas.

 

Bajo la dirección del empresario segoviano Mario Llorente, con experiencia en la divulgación y difusión del medio radiofónico entre los más jóvenes, este nuevo programa "no pretende inventar nada nuevo, sino recuperar el gusto por una radio cercana e inmediata", como han agregado.

 

Previo al arranque de la emisión el lunes 15 de enero, el nuevo equipo de gestión de Onda El Espinar invita a su presentación oficial de sus profesionales, en un acto que se abrirá a los vecinos de la zona y a los "amantes de la radio que quieran acudir". Será este viernes, a las 19:00 horas, en los estudios de la emisora, ubicados en el Centro Juvenil de El Espinar.