Oleada de vandalismo: Rompen los cristales de varios coches en el Velódromo para robar en su interior

Paseo Ezequiel González

Los agentes vieron que en el interior de los coches afectados había piedras de grandes dimensiones, presumiblemente utilizadas para fracturar los cristales de los vehículos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detenían el domingo a un hombre, como presunto autor de tres delitos de robo en el interior de vehículos que estaban estacionados en la zona conocida como el 'Velódromo', en el inicio del paseo Ezequiel González, de Segovia.

 

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, tras haber sido informados de que, cuando unas personas iban a recoger sus vehículos, los encontraron forzados y en el interior de uno de ellos había una persona, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

A su llegada, los agentes observaron cómo varias personas tenían retenido a un hombre. Estas personas explicaron que cuando fueron a recoger sus vehículos vieron que tenían fracturadas distintas ventanillas y el interior revuelto y que la persona que retenían estaba dentro de uno de los vehículos.

 

Igualmente, los agentes vieron que en el interior de los coches afectados había piedras de grandes dimensiones, presumiblemente utilizadas para fracturar los cristales de los vehículos.

 

Entonces, realizaron un cacheo superficial de presunto autor, quien portaba efectos, algunos de los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por afectados por los robos. Tras proceder a la detención de esta persona, vecina de Segovia, fue trasladada a dependencias policiales y seguidamente puesta a disposición de la autoridad judicial.