'Octava' en el Municipal para que el Guijuelo se meta en puestos de Copa

Raúl Ruiz, autor del gol ante el Rápido de Bouzas

Con la victoria de los verdiblancos ante el Rápido de Bouzas, son ya 8 los partidos seguidos sin perder, sumando nada menos que 34 puntos de 45 en juego en casa.

El Guijuelo ha logrado este domingo encadenar 8 partidos seguidos sin perder (5 victorias y 3 empates) y además, puede presumir de sumar nada menos que 34 puntos en casa de los 45 en juego en un campo que se ha hecho ya inexpugnable para los verdiblancos, no obstante son el mejor equipo del grupo en su feudo -empatados con la Ponferradina-.

 

Además, resultados de la jornada como la derrota del Pontevedra y el empate del Coruxo, dejan ahora mismo al Guijuelo en puestos de Copa del Rey. Nuevo objetivo, ya entre ceja y ceja, para los salmantinos.

 

Este domingo, los locales dirigidos por Ángel Sánchez volvieron a repetir once por tercer partido consecutivo y el dominio territorial volvió a ser del Guijuelo, que salió valiente y con ganas de balón, aunque con el paso de los minutos al inicio del choque, el Rápido de Bouzas se fue metiendo en el encuentro.

 

Sin embargo, tras varios acercamientos, el único y a la postre definitivo tanto del partido llegó en el minuto 30 cuando Fuster cayó en el área del Rápido y Raúl Ruiz fue el encargado de mandar el balón al fondo de las mallas, no sin fuerte protesta por parte de los gallegos, que entendieron como ilegal la ‘paradinha’ realizada por el jugador verdiblanco.

 

Recital de Brais

 

A partir de ahí, el Guijuelo se mostró seguro en su campo con el paso de los minutos y asedió la portería de Brais al comienzo de la segunda mitad, con el cancerbero gallego como gran protagonista del choque, parando un disparo de Manu Fuster primero y sacando un balón envenenado de puños, después. En el casillero favorable del Rápido de Bouzas, sin embargo, solo dos acciones: un balón aéreo peligroso en el minuto 48 y un cabezazo de Iago López entre la defensa local que se fue desviado por poco en el 46.

 

Ya a falta de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario (el partido se fue después hasta el 95) Ángel Sánchez dio entrada a Ayala por Carmona, por lo que cambió el sistema de los verdiblancos en el campo, que terminaron el choque con tres centrales y dos laterales largos: Raúl y Razvan.

 

FICHA DEL PARTIDO
1 Guijuelo
Felipe Ramos 6
Raúl Ruiz 7,5
Razvan 7 
Jesús Muñoz 7
Iván Pérez 7
Carlos Rubén 7
Julián Luque 6
Cristóbal 5 (Juanra, min. 64 - 6)
Carmona 5,5 (Ayala, min. 80 - 5)
Pablo Espina 6
Manu Fuster 7 (Javi Borrego, min. 90  -)
0 Rápido de Bouzas
Brais 8
Adrián Horacio 5
Sergio Cotilla 6
Armando Corbalán 5
Iago López 6
Álvaro Clausi 5 (Toni Jou, 64)
Javier Sánchez 5
Pablo Antas 6
Youssef Al Watani 6
Adrián Mouriño 5
Diego Diz 6
Gol: 1-0, Raúl Ruiz (p), min. 30.
Árbitro: Carbajales Gómez (colegio asturiano). Amarillas para: Carlos Rubén, Pablo Antas, Brais, Razvan, Youssef Al Watani, Iván Pérez, Carmona, Luque, Cotilla.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Guijuelo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Socio 17 años antiguedad 18/03/2019 14:23 #2
Iván Pérez su puntuación de 7 es muy baja. Corto números balones de todo tipo, su velocidad y rapidez es muy buena y dio pases acertados. Tampoco cometió fallos. Quisiera saber por que le ponían de lateral si de central sube mucho sus prestaciones. Enhorabuena también al Guijuelo. Ahora toca momentos buenos, cuando ha sido malos tampoco hay por que ocultarlos. A por la Copa de Rey.
Guijuelo 18/03/2019 01:59 #1
Conseguido el objetivo, Enhorabuena. ahora toca luchar por estar arriba y jugar copa del Rey

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: