No es Velencoso, ¿con quién hace una escapada Lara Álvarez?

Lara Álvarez será la presentadora

Reponer fuerzas después de estos días de tanto trabajo en Gran Hermano VIP.

Lara Álvarez está pasando unos grandes días con una de las personas más importantes de su vida. La presentadora y su hermano Bosco han aprovechado estas fechas navideñas para hacer una escapada y reponer fuerzas después de estos días de tanto trabajo en Gran Hermano VIP.

 

En este pequeño viaje, Lara Álvarez y su hermano Bosco, no han ido solos. En las imágenes que han mostrado en redes sociales se puede ver que van juntos con su perro Choco. Este pequeño viaje ha dado como resultado unas tiernas fotografías en las que se les ve felices y contentos.

 

Tras unas horas de viajes, se ha podido llegar a su destino, nada más y nada menos que la costa. En el vídeo que hay de muestra de ello, se puede ver a la mascota andando por la playa.

 

Con toda la tranquilidad del mundo, los hermanos cogieron una van para pasar un día alejados del ruido de la ciudad. El periplo no terminó ayer con cenita y camita en casa, sino que los hermanos aventureros han hecho noche y han dormido en ella tal y como han compartido en sus redes sociales.

 

Ribadesella y la playa de Xivares, han sido algunos de los destinos por los que han pasado Laura y Bosco.

 

Lara Álvarez y su hermano Bosco tienen una estrecha relación y una gran complicidad. Desde que la presentadora presentó a su hermano en sociedad en 2019, han sido más notables sus continuos mensajes cariñosos en las redes sociales.

 

La guapísima periodista que fuera novia de Fernando Alonso, ha hecho un impás y se ha separado de su novio Andrés Velencoso que está pasando también, de Nochebuena con su familia. Si Laura ha querido recargar pilas en el monte y en la playa, el modelo ha comenzado el día jugando con su perro y haciéndose unos larguitos en la piscina...