Nissan gana el concurso de 57 Nissan Navara para la Junta de Castilla y León

Estos vehículos irán destinados a Servicios Territoriales de Medio Ambiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León. Es la flota más grande de Nissan Navara que se ha entregado hasta el momento.

 

Christian Costaganna, Director de Marketing de Nissan Iberia he hecho esta mañana entrega de las primeras tres unidades al Consejero de Fomento y Medio Ambiente: Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández. Los ganadores del Concurso son el Renting de Monbus (Empresa Monforte, S.A.) y la Concesión de Nissan de Lugo Fergil Auto SLU.

 

El lanzamiento comercial del nuevo Navara sigue cosechando éxitos. La semana pasada, este vehículo rompió la barrera de las 50.000 unidades vendidas en Europa -más de 2.000 unidades se matricularon en España-. En 2016, la cuota de este vehículo rondó el 20%, es decir, 1 de cada cinco pick-ups vendidos en España fue un Navara.

 

La calidad sigue siendo una premisa en Nissan, y buena prueba de ello es la póliza paneuropea de fabricante de cinco años / 160 000 km que ofrece y que es totalmente transferible a futuros propietarios.

 

Además, tal y como publicamos el pasado 19 de noviembre en Tribuna de Valladolid, ahora mismo la gama de vehículos Nissan cuenta con una ayuda de hasta 5.000 euros gracias al Plan de Renovación que ha puesto en marcha la marca japonesa hasta final de año. Únicamente hay que entregar un vehículo de cualquier edad y cualquier marca y financiar el vehículo al comprarse un Nissan Navara. Asimismo, el seguro del primer año es gratuito -esta fórmula también está disponible para Micra, Juke, Pulsar, Qashqai y X-Trail-.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: