Netflix renueva dos temporadas más la ficción mexicana 'La casa de las flores'

Con Paulina, ¿y con Virginia de la Mora? Vuelve La Casa de las Flores

El director de 'La casa de las flores' Manolo Caro ha sido el encargado de compartir con sus seguidores de Twitter la continuación  de la ficción mexicana hasta 2020, lo que significan dos temporadas más. 

Los diferentes personajes aparecen sujetando un cuadro que cambia con escenas de los primeros episodios. "¡AQUÍ VAMOS! Gracias a usted 'La casa de las flores 2' (2019) y para sorpresa de todos 'La casa de las flores 3' (2020)", es el texto de Caro junto al video.

 

Una voz acompaña a los actores y explica que hay "historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio". Aún así, "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo" señala esta narradora porque "esto apenas comienza" y está buscando a Virginia de la Mora para contarle muchos secretos que aún no conocemos.

 

Lo que está claro es que 'La casa de las flores' ha supuesto un auténtico boom para sus protagonistas y si no que se lo digan a Cecilia Suárez. La actriz sorprendía con una característica forma de hablar, debido a su adicción a un fármaco para controlar los ataques de ansiedad y pánico, como se explica en la ficción, llegando a aparecer un challenge por redes sociales para intentar hablar como Paulina de la Mora.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: