Netflix presenta el tráiler de 'Elisa y Marcela', escrita y dirigida por Isabel Coixet

Elisa y Marcela se estrenará en cines seleccionados el próximo 24 de mayo y mundialmente en Netflix el 7 de junio.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha compartido hoy el tráiler de la película original Elisa y Marcela, escrita y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández.

 

Rodada en blanco y negro entre Cataluña y Galicia, Elisa y Marcela ha sido producida por Rodar y Rodar (El fotógrafo de Mauthausen, El Orfanato, Los Ojos de Julia), Zenit TV, Lanube Películas y TV3 en asociación con Film Factory.

 

 

Sobre Elisa y Marcela

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

 

Acerca de Netflix

 

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 148 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflixpueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Cartel 'Elisa y Marcela'

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: