Naturpellet y un combinado de futbolistas salmantinos se medirán en La Alamedilla por una buena causa

Imagen del cartel

Será el próximo 29 de abril a las 12.00 horas en el Pabellón de La Alamedilla (Salamanca). El encuentro será benéfico y a favor de Rodrigo, un niño que  sufrió una agresión que le dejó secuelas cerebrales.

El equipo de fúbol sala segoviano Naturpellet junto a un combinado de jugadores salmantinos, 'Selección Amigos de Rodrigo', se han unido por una buen causa. Así, el domingo 29 de abril a las 12.00 horas, el pabellón de La Alamedilla acogerá este encuentro de carácter solidario que trata de denunciar las agresiones en el campo.

 

Pero sobre todo, lo hacen para apoyar a Rodrigo, un joven que sufrió una agresión por parte de otro (un puñetazo en la nuca) que le dejó secuelas cerebrales, y como consecuencia requiere atención y rehabilitación continuada.

 

Las entradas del partido tendrán un precio de 3 euros y saldrán a la venta el próximo lunes 16 de abril. Finalmente, podrán adquirirse en la Universidad Pontificia, Oficina del Club Deportivo F.S. Salamanca, Millar y Pixel&Hom y la Taquilla del pabellón de La Alamedilla tal y como afirman desde el club Fútbol Sala Salamanca. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: