Actualizado 03:02 CET Versión escritorio
Segovia

Nace Cupra, una nueva marca que apuesta por la deportividad

El Cupra Ateca será el primer vehículo que lanzará la marca española al mercado.

Publicado el 26.02.2018

SEAT ha anunciado el lanzamiento de Cupra, una nueva marca con identidad propia que estará integrada en la compañía. Así lo ha revelado la firma española en un evento en el cual se ha presentado el que será el primer modelo de esta nueva marca, el Cupra Ateca.

 

Cupra, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, a partir de ahora, una marca ganarse a los clientes que valoran la deportividad por encima de todo. De este modo, adquiere una entidad propia creada para desarrollar modelos junto con SEAT y con el firme objetivo de crecer de manera independiente. Así, la nueva marca tendrá su propio espacio reservado en concesionarios SEAT especialmente seleccionados, aproximadamente 260 en toda Europa.

 

Esta nueva marca formará parte de SEAT del mismo modo que otras sociedades participadas en su totalidad, como SEAT Metropolis:Lab Barcelona. De esta forma, la compañía persigue diversificar su negocio y desarrollar nuevos modelos que puedan ser rentables, para contribuir así a seguir fortaleciendo la cuenta de resultados.

 

SEAT es una de las marcas que más crece en Europa y se encuentra en un momento clave para el lanzamiento. Además, Cupra englobará también toda la división de competición y carreras, ámbito que hasta ahora era responsabilidad de SEAT Sport y que se integrará directamente en la nueva marca.

 

El logo de CUPRA, desvelado hace unas semanas, está inspirado, Según apunta la marca, en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

COMENTARComentarios