Muere un hombre de 75 años en una pelea con su mujer en Zamora

Investigan la muerte de un varón de 75 años en Zamora tras una pelea con su mujer.

Investigan la muerte de un varón de 75 años en Zamora tras una pelea con su mujer en un domicilio de la calle Donantes de Sangre.

La Policía Nacional investiga la muerte de un varón de 75 años que, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, ha fallecido tras una pelea con su mujer dentro del domicilio familiar, ubicado en el número 12 de la calle Donantes de Sangre de Zamora capital.

 

Los hechos han tenido lugar a última hora de este jueves, 12 de septiembre, y minutos más tarde se ha tenido conocimiento del fallecimiento de la víctima. Enseguida, varios efectivos de la Policía Nacional, así como el juez y el forense, se han personado en la zona para esclarecer la situación. Ha sido ya cerca de la medianoche cuando varios agentes se han llevado detenida a la mujer del fallecido y han procedido al levantamiento del cadáver.

 

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, a las 21.12 horas una persona llamó al 112 para avisar de que se encontraba en la citada vivienda del número 12 de la calle Donantes de Sangre de Zamora en la que se había localizado a un varón de 75 años fallecido tras sufrir una agresión doméstica por parte de una mujer.

 

Las mismas fuentes apuntan a que la persona que contactó con el Centro de Emergencias no tenía relación parental con los implicados en el suceso ni conocía las circunstancias en las que éste se ha desencadenado.

 

El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al domicilio personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora. Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el herido se encontraba fallecido, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias para esclarecer lo sucedido.