Muere un hombre al caerle encima el coche mientras arreglaba la rueda trasera

Falló el gato y el coche se vino encima de él. 

Un vecino de Bergondo (A Coruña) ha fallecido en la mañana de este sábado tras caerle encima el coche que trataba de arreglar en su domicilio del lugar de Vixón.

 

Según ha informado el Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 12,30 horas, cuando un alertante llamó para indicar que había una persona atrapada bajo un vehículo que había levantado por un gato y al que estaba desmontando la rueda trasera.

 

En el momento se movilizaron efectivos de Protección Civil y Bomberos de Betanzos, que consiguieron liberar a la víctima. Sin embargo, los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Comentarios

Repercusiones 30/05/2018 11:03 #1
Ahora, ¿Nos obligarán por ley a todos a comprar unos gatos de seguridad especiales (con el consiguiente beneficio del comerciante), para que nadie pueda quedar atrapado por su coche, debido a que hay personas que para cambiar una rueda se ponen demasiado cerca o debajo del coche? Que conste que lamento lo de este señor, es un accidente, lo que pretendo precisamente es otra cuestión, no que alguno diga que qué poca sensibilidad por decir que el hombre no estuvo acertado en el procedimiento de cambiar la rueda (que ya me se los métodos y las idioteces de los que generan escándalo y buscan 3 pies al gato).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: