Muere un ciclista de 85 años tras ser arrollado por un turismo en Torrecilla del Pinar

Ambulancia Soporte Vital Básico.

Los hechos se remontan a las 19.30 horas de este 2 de octubre, cuando, por causas que se desconocen, un turismo arrolló a un ciclista en el kilómetro 7,200 de la SG-2136.

Un varón de 85 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en el término segoviano de Torrecilla del Pinar, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

 

Los hechos se remontan a las 19.30 horas del miércoles, 2 de octubre, cuando, por causas que se desconocen, un turismo arrolló a un ciclista en el kilómetro 7,200 de la SG-2136.

 

En concreto y según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, un alertante informó de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la entrada a Torrecilla del Pinar, desde Fuente El Olmo, donde, había resultado herido el ciclista que se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un equipo médico de Fuentesaúco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió al ciclista, un varón de 85 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Finalmente, el Centro de Gestión de Tráfico ha confirmado el fallecimiento de la víctima.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: