Muere Geñi, la hija mayor de una de las famosas Trillizas de Oro de Julio Iglesias

INSTAGRAM LAURA LAPIEDRA, HERMANA DE GEÑ

Geñi ha fallecido a los 34 años tras sufrir una larga enfermedad.

Una triste noticia nos llegaba desde Argentina: Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las integrantes de las 'Trillizas de Oro', fallecía tras detectarle metástasis y tumores en la cabeza a los 34 años.

 

Geñi era proferosa de artes plásticas y pintora, estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos de 11 y 5 años. Pero hace tres años las cosas se le complicaron al detectarle un cáncer de mama del que fue operada y estuvo en tratamiendo de quimioterapia. Sin embargo, hace apenas tres meses tuvo metástasis y le detectaron tumores en la cabeza.

 

Según podemos conocer, Geñi pasó sus últimos días ingresada en el Hospital Alemán de Buenos Aires acompañada de su padre, el deportista Horacio Laprida, su madre María Eugenia y sus hermanos pequeños Horacio, Laura y Pilar.

 

Por el momento, su hermana Laura ha sido la única en despedir a la joven públicamente y es que ha publicado en sus redes sociales un mensaje muy emotivo agradeciendo el apoyo de la gente: "Se siente el amor y la buena vibra, gracias por acom`pañarme en este momento tan triste".

 

Sin duda este ha sido un duro golpe para la familia de Maria Eugenia ya que tanto ella como sus hermanas siempre recalcaban la importancia que tiene la familia y lo unidos que estaban todos.

 

María Eugenia, la madre de la fallecida, formó parte de uno de los tríos musicales más relevantes de los años 70 junto con sus hermanas María Laura y María Emilia. Las trillizas ganaron fama como cantantes, actrices y presentadoras de televisión, pero sobre todo tras haber sido las coristas del gran Julio Iglesias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: