Muere Gary Rhodes, chef con estrella Michelin, a los 59 años de edad

Gary Rhodes

Conmoción en el mundo culinario por la repentina e inesperada muerte del famoso chef Gary Rhodes. El cocinero con estrella Michelin falleció este miércoles en Dubái, país en el que residía desde que abrió allí su restaurante Rhodes W1.
 

Muy afectada, su familia pedía respeto y comprensión en el mismo comunicado donde anunciaban la terrible noticia. Las causas de la muerte todavía no están claras, ya que la versión de las autoridades locales y del círculo cercano a Gary difieren mucho.

 

Mientras la policía local de Dubái aseguró que la muerte se debió a "causas naturales", en Daily Mail han recogido el testimonio de varios amigos del chef, como el prestigioso cocinero Jamie Oliver, donde afirman que la muerte se produjo tras un resbalón que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

 

En el mismo medio, el cocinero Vineet Bhatia, quien había estado con él grabando un programa de cocina recientemente, aseguraba: "Recuerdo que él me dijo la semana pasada 'mi vida no puede ser mejor'. Él estaba en forma y tenía salud, esto es un gran golpe", y añadía: "Él era muy feliz y estaba disfrutando del éxito de su negocio, estaba buscando vías para expandirlo. Hemos perdido un gran hombre y un gran cocinero".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: