height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Muere en el hospital una joven que ingresó con un posible problema de corazón sufrido en la calle Varillas

Una joven de 20 años ha fallecido en el hospital después de haber ingresado en estado muy grave durante la pasada madrugada desde la calle Varillas de Salamanca. 

Una joven de nacionalidad extranjera ha fallecido en el Complejo Asistencial de Salamanca durante la mañana de este viernes después de haber ingresado durante la madrugada en estado muy grave por culpa de una aparente muerte súbita. Aunque aún se le está realizando la autopsia, todo apunta a que podría sufrir un problema coronario.  

 

La joven se encontraba inconsciente en la calle Varillas de la capital salmantina cuando fue asistida por miembros del 112 cerca de las tres de la madrugada de este viernes. Ante el estado en que se encontraba, los sanitarios la practicaron las maniobras de reanimación en el mismo lugar en que fue encontrada.

 

Aunque en prinicipio la sacaron de la parada en que se encontraba posteriormente ya en el Complejo Hospitalario se complicó aun más su cuadro médico y sufrió dos paradas más de las que también pudieron recuperarla aunque ingresó en la UVI con un pronóstico muy grave.

 

A primera hora de la mañana se ha confirmado su fallecimiento