Muere electrocutado un joven de 25 años con la máquina depuradora de una piscina

Guardia Civil (Foto: E. P.)

Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla.

Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

 

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue sobre las 13.45 horas de este viernes cuando se recibió una llamada alertando de los hechos, que han tenido lugar en la casa donde vivía la víctima en una urbanización de este municipio sevillano.

 

Según los primeros datos de la investigación, el hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció por electrocución cuando se encontraba en el interior del cuarto donde se ubica la máquina depuradora de la piscina.

 

El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo sobre las 15.10 horas. Los hechos están siendo investigados por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.

Comentarios

consultoria wellness 27/09/2018 09:30 #1
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos [url=http://www.itecon.es/es/proyectos-spa-wellness.html]consultoria wellness[/url]

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: