Muere el padre de Roberto Leal cuatro días antes de dar las Campanadas

Roberto Leal junto a su padre (Foto: E. P.)

Esta noticia llega tan solo cuatro días antes de que al presentador le toque encabezar las Campanadas de RTVE junto a Anne Igartiburu.

Malas noticias para el querido presnetador Roberto Leal, quien ha perdido a su padre, Pepe Leal, esta mañana. La noticia ha llegado gracias a una publicación que ha compartido Radio Televisión Española en su perfil de Twitter: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros".

 

Todavía no se conocen los detalles de la muerte y el presentador tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales. Roberto y su padre tenían una estrecha relación que el presentador había dejado ver más de una vez en sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de ambos durante sus aventuras.

 

De hecho, el pasado mes de junio bromeó con el parecido de ambos en una publicación de Instagram: "Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar", fue su gracioso mensaje, haciendo alusión a los ojos azules de su padre.

 

Esta noticia llega tan solo cuatro días antes de que al presentador le toque encabezar las Campanadas de RTVE junto a Anne Igartiburu, una fecha marcada en su calendario desde hace muchas veces y que quizá tenga que ser cancelada. Su siguiente compromiso profesional será el próximo 12 enero, pistoletazo de salida para la nueva edición de Operación Triunfo.