Miguel Torres 'utiliza' las redes sociales de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres (Foto: Instagram)

El jugador tiene parado su Instagram desde sus problemas con las lesiones y prefiere que sea la actriz la que suba sus fotos juntos.

La actriz Paula Echevarría sigue disfrutando de las vacaciones en el municipio de Baqueira. Durante estos días se ha rodeado de sus seres queridos más cercanos como su hija Daniella Bustamante o su pareja Miguel Torres.

 

Nada como disfrutar de unas agradables noches, cuando por el día se ha podido aprovechar del puerto de montaña donde la actriz de Galerías Velvet se ha divertido junto con amigos como es el caso del presentador Pelayo Díaz.

 

Un puente de la Constitución donde el buen tiempo les ha acompañado aunque como bien ha compartido en su cuenta de instagram ha amanecido con una intensa nevada y beso incluido junto a su chico Miguel Torres.

 

Echevarría y Torres hacen una pareja estupenda y no pueden estar más felices y demostrarlo al público, si bien es cierto que Miguel, como futbolista tiene su Instagram más profesionalizado y todavía la actriz no ha entrado en él. Viendo el perfil de Torres se puede ver que el futbolista tiene fotos que tienen que ver con su profesión, con amigos y acciones sociales aunque actualmente lo tiene parado.

 

Desde que estuviera de baja por sus reiterativos problemas con su pierna en la temporada 2017-2018, no ha vuelto a subir ningún post. Su luxación en su tobillo izquierdo le obligó a pasar por el quirófano a principios de la temporada y desde entonces el jugador ha pasado un auténtico calvario. Menos mal que ha tenido el apoyo de su incondicional Paula Echevarría.

 

A veces estar en primera fila es un riego y una situación más que dura... ya que cualquier fotografía se puede malinterpretar y los comentarios no se dejan de suceder. Así que de momento, Torres aunque actualmente está retirado de la primera plana deportiva, sigue prefiriendo que sea su novia Paula la que suba sus fotos donde se les ve que viven una continua luna de miel...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: