Microsoft distribuye la versión previa de Windows 10 que corrige fallos de fiabilidad del sistema

Windows 10

Microsoft ha anunciado la distribución de una nueva versión previa de Windows 10 para el programa Insider que corrige problemas de fiablidad del sistema operativo, y que forma parte de la rama a la que pertenece la próxima gran actualización.
 

La versión Build 17134 soluciona algunos problemas de fiabilidad, que podrían dar lugar a un mayor porcentaje de las conocidas como pantallas azules de la muerte, como ha informado la compañía en un comunicado publicado en el blog de Windows.

 

Los fallos fueron localizados en la versión Build 17133 a medida que avanzaba por el programa de prueba. En lugar de crear una "actualización acumulativa", la compañía ha decidido crear "una nueva construcción con las correcciones incluidas", que también contiene los cambios de 17133.

 

Build 17134 forma parte de la rama RS4, a la que pertenece también la próxima gran actualización de primavera de Windows 10, que inicialmente iba a distribuir el pasado 10 de abril. Un 'bug' que bloqueaba el sistema obligó a aplazar su lanzamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: