'Mementos', una exposición centrada en la fotografía en el Ceneam de Valsaín

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) organiza la exposición fotográfica 'Mementos', de los fotógrafos Francisco J. Pérez y Mar Díaz 'Korama', que podrá visitarse desde el 23 de agosto al 23 de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), en Valsaín (Segovia).

 

La muestra recoge 30 fotografías de distintos motivos de la naturaleza como agua marina, bosque, paisajes entre nieblas, etcétera, en las que los autores han tratado de exponer las sensaciones que les transmite el entorno, a través de escenas llenas de movimiento, paisajes estáticos o instantáneas donde la luz enfatiza determinadas partes de la fotografía, han informado fuentes del Magrama.

 

La exposición, de carácter gratuito, permanecerá abierta al público en general de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas; y los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Los colegios y grupos organizados podrán visitar la muestra, previa reserva de la visita, de lunes a domingo.