Medio centenar de niños participan en la segunda concentración del Programa Especialízate de pádel y tenis

Los participantes han tenido casi 20 horas de entrenamiento en las que el desplazamiento, la movilidad, la técnica de golpeo o las diferentes posiciones según los lances del juego, han sido los protagonistas.  

 

El programa Especialízate continúa con su incesante ritmo veraniego. El primer fin de semana de julio tuvo lugar la segunda concentración de atletismo en la que los jóvenes participantes continuaron con su preparación, siguiendo escrupulosamente la programación planificada, y además, tuvieron la oportunidad de acercarse a la nutrición deportiva de la mano de Pablo Zumaquero, quien les dio las pautas necesarias para seguir una buena alimentación encaminada a la mejora del rendimiento deportivo.

 

Él mismo también ha compartido sesiones este fin de semana con los participantes en el Especialízate de pádel y tenis, quienes además han seguido trabajando para cumplir con el objetivo planteado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación que no es otro que el de mejorar el rendimiento deportivo y la obtención de resultados cualitativos de los deportistas de la provincia, participantes en las Escuelas Deportivas, con mayor proyección.

 

Pero además de la sesión de nutrición, el medio centenar de deportistas que han participado este fin de semana en ambas concentraciones han tenido casi 20 horas de entrenamiento en las que el desplazamiento, la movilidad, la técnica de golpeo o las diferentes posiciones según los lances del juego, han sido los protagonistas.  

 

El Programa Especialízate tendrá un parón durante el mes de agosto y se retomará, en las tres disciplinas, atletismo, pádel y tenis los días 26, 27 y 28 de septiembre.