McDonald's abre su primer restaurante en Segovia

 Los 40 empleados de este restaurante se suman a una plantilla de cerca de 950 personas en los 19 restaurantes McDonald's presentes en Castilla y León.

McDonald's, compañía líder en el sector de restauración en España, abrirá mañana, 29 de agosto, su primer restaurante en Segovia, que da empleo a 40 personas de la zona. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida Padre Claret, 2. Plaza de Artillería, son ya 19 los restaurantes en Castilla y León y 471 en España.

 

Este nuevo restaurante sitúa McDonald's en todas las capitales de provincia de la comunidad autónoma y da empleo a 40 personas de la zona, 33 son de nueva contratación. Estas contrataciones se han realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología.

 

El restaurante McDonald's en Segovia forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros. Desde su puesta en marcha, en 2012, y hasta el momento ya se han abierto más de 50 restaurantes McDonald's en diferentes puntos de la geografía española que han generado cerca de 2.500 empleos.

 

El nuevo restaurante está operado por el franquiciado Fernando Escribano, que también gestiona otro en Ávila, y que en su conjunto dan empleo a aproximadamente 80 personas.  En sus propias palabras: "Me siento muy orgulloso de contribuir a la creación de empleo y valor económico en Segovia, y contar con un grupo de personas especialmente formadas para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio y productos de alta calidad. Este restaurante aporta innovación y vanguardia contribuyendo a la oferta de ocio y restauración de la ciudad".

 

ESTILO VANGUARDISTA Y SERVICIOS INNOVADORES

 

El restaurante McDonald's Segovia dispone de servicio 24 horas, los jueves, viernes y fines de semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo; kioscos de pedido "Easy Order", que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.

 

Además, los consumidores pueden encontrar una amplia oferta de desayunos desde las 8:00 hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, se puede disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles y con el segundo café gratis para todos los clientes, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.

 

Este restaurante cuenta también con dos juegos digitales sobre mesa para que los más pequeños puedan disfrutar de las últimas corrientes tecnológicas y los juegos interactivos.

 

Asentado en una parcela de 513 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 151 plazas y una terraza exterior para 64 personas. Este restaurante a pie de calle está decorado con el vanguardista estilo Lim Extrem. De esta manera, los clientes pueden disfrutar de paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI, así como de un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.