Máximo Huerta competirá con Ana Rosa Quintana y Susana Griso por reinar en las mañanas

Máximo Huerta continuará llevando las mañanas de RTVE una vez finalice el verano. La renovación de 'A partir de hoy' se ha filtrado antes de lo previsto y en directo.

Maximo Huerta seguirá en Televisión Española en otoño. La cadena pública ha renovado su programa, ‘A partir de hoy’ y continuará en la parrilla después del verano. La noticia se ha hecho pública después de que durante el programa la actriz María Barranco, le felicitara por su renovación sin percatarse de que la primicia aún no se había hecho pública.

 

‘A partir de hoy’, dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo fue concebido como un magazín de tertulia clásica para las mañanas del verano en Televisión Española. Sin embargo, el exministro irá más allá de una aventura estival y pasará a competir con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana por la audiencia de las mañanas.

 

Tras la revelación de la actriz, la cadena pública lo ha comunicado de forma oficial a través su cuenta oficial de Twitter“Seguirá con nosotros Màxim Huerta, ‘A partir de hoy’ renovado. Continuará en La 1 después del verano”.