Más de 1.000 opositores buscarán en Segovia un puesto para el cuerpo de profesores el próximo 23 de junio

Segovia acogerá las especialidades de Tecnología, Economía, Asesoría y procesos de imagen personas; técnicos de Formación Profesional (Estética y Peluquería), y cuerpo de maestros en Ebanistería Artística.

Castilla y León acoge, el próximo 23 de junio, el examen de las oposiciones para el cuerpo de maestros de secundaria y otras espacialidades, después del acuerdo alcanzado por la consejería de Educación con las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial -STES, CSIF, ANPE, UGT y CC OO. En ellas, participarán 13.923 aspirantes en toda la Comunidad, de los que 1.207 realizarán su examen en Segovia.

 

Así, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, la capital segoviana acogerá las especialidades de Tecnología, Economía y Asesoría y Procesos de Imagen Perosnal  con 581, 577 y 49 aspirantes, respectivamente.

 

En cuanto al Cuerpo de Profesores Técnico de Formación Profesional, 313 aspirantes harán su examen en Segovia en la especialidad de Estética y Peluquería. Finalmente, 36 opositores al cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño se examinarán sobre Ebanistería Artística. 

 

Como novedad, se ha puesto a disposición de los participantes una aplicación informática para la cumplimentación de su solicitud, siendo necesario consignar y verificar un correo electrónico que posteriormente servirá de conducto para recibir información de utilidad relacionada con los actos derivados de este proceso. Pese a que la solicitud aún se ha debido tramitar en los registros administrativos correspondientes, este es un avance para la futura tramitación electrónica de todos los procesos de provisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: