Marlango abre este viernes el segundo fin de semana de 'Suena Segovia'
Cyl dots mini

Marlango abre este viernes el segundo fin de semana de 'Suena Segovia'

El jardín de los Zuloaga acogerá a las 22 horas al grupo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo y su música pop con influencias del jazz y del blues.

Marlango abre este viernes el segundo fin de semana del ciclo 'Suena Segovia' que organiza el Ayuntamiento de Segovia con una amplia y variada programación en entornos patrimoniales.

 

Según un comunicado del Consistorio recogido por Europa Press, las actuaciones comienzan en el jardín de los Zuloaga con el grupo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo y su música pop con influencias del jazz y del blues. Comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 15 y 12 euros.

 

El sábado 7 de agosto a las 21.00 horas, la programación se traslada al patio de la Real Casa de Moneda donde el público podrá disfrutar de 'Ajo Mocropoeta + Mastrettam' un espectáculo con la poesía y la música en perfecta combinación. El precio de la entrada es de doce euros.

 

Los domingos y los lunes se han destinado a las actuaciones de grupos segovianos, en concreto a los proyectos seleccionados por la Concejalía de Cultura en la convocatoria de grupos del ciclo 'Segovia, un oasis de cultura', por lo que se trata de un lugar de encuentro de la creatividad musical de Segovia, marcada por la diversidad.

 

Este domingo, 8 de agosto, a las 21.00 horas en el patio de la Casa de Andrés Laguna, Enrique Salgado y Andrés García harán realidad 'Un viaje a América'.

 

El lunes, día 9, también a las 21.00 horas, el grupo 'Dinamita y Cía' realizará un tributo a Sabina en el Jardín del Rey de la Real Casa de Moneda. La entrada a los conciertos de estos dos ciclos es de diez euros.

 

Todas las entradas para las tres actuaciones se pueden adquirir en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo) o a través de la página www.turismodesegovia.com. Las actuaciones se realizarán teniendo en cuenta los protocolos COVID-19, como se desarrollaron el pasado año, respetando las distancias de seguridad, con aforo reducido y en entornos al aire libre, y se adaptarán a las exigencias sanitarias vigentes en cada momento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: