'Mariposas con texturas' ha sido la ganadora del Concurso de las Aulas de Manualidades
Cyl dots mini

'Mariposas con texturas' ha sido la ganadora del Concurso de las Aulas de Manualidades

Muestra

 La obra ganadora pertenece a Elisa Casado Sanz de Escarabajosa de Cabezas, participante de uno de los dos grupos que se han desarrollado en esta localidad durante el curso de Manualidades.

173 obras y solo una pieza ganadora para el concurso que con motivo del 25º aniversario de las Aulas de Manualidades ha tenido lugar en la Diputación durante la pasada semana en la exposición provincial. La obra ganadora pertenece a Elisa Casado Sanz de Escarabajosa de Cabezas, participante de uno de los dos grupos que se han desarrollado en esta localidad durante el curso de Manualidades.

 

La autora de la obra participa en las Aulas desde hace 8 años y el nombre de la pieza es 'Mariposas con texturas', que se corresponde con dos cuadros de 50x70 cada uno de ellos. La monitora que ha guiado el proceso de elaboración de esta obra es Raquel Díez Delgado y lleva 10 años trabajando en las Aulas de Manualidades de la Diputación.

 

La ganadora recibirá un premio de 200 euros en metálico más 100 euros para la compra de material de manualidades a justificar mediante factura. Además todas las personas integrantes del grupo ganadorrecibirán la gratuidad de dos matrículas de asistencia a las Aulas de Manualidades para el curso 2015-2016. Por otro lado a la monitora del grupo se le otorgará un premio por valor de 300 euros en asistencia a un curso de formación, elegido por la premiada y relacionado con la materia.

Un total de 989 personas han depositado su voto en la urna. La obra ganadora, que concursaba con el número 102 ha obtenido un total de 37 votos, la siguiente más votada con 32 ha sido la obra número 101, mientras que la 121 ha logrado 30 votos.