Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe el alta hospitalaria

El Cordobés junto a su mujer

El torero se sometió a una operación de cadera el martes 19.

Manuel Díaz ya descansa en su casa después de una semana complicada. El torero tuvo que ser operado el pasado martes 19 de junio de un dolor persistente en la cadera que le impedía hacer una vida normal. Tras varios días ingresado, este mismo sábado hemos podido verle salir del Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla acompañado por su mujer, Virginia Troconis.

 

A su salida del centro médico, el diestro ha querido agradecer a todos el trato que han tenido con él ya que le ha ayudado mucho en su recuperación: "El trato ha sido perfecto, eso me ha ayudado mucho y mi mujer, mi familia, mi hermano, mis niños".

 

Por su parte, el hospital también ha remitido un informe donde anunciaban este alta hospitalaria debido a que la "evolución ha sido satisfactoria". Después de someterse a una artoplastia total de cadera, Manuel Díaz da por finalizada su temporada dentro de los ruedos, pues ahora su único objetivo es el de recuperarse y tener una movilidad plena en la cadera.

 

Acompañando a su marido en todo momento, Virginia Troconis ha mostrado su alegría al ver a Manuel abandonar el hospital sevillano.