Mañueco pide "paciencia" con Igea tras sus declaraciones sobre una renuncia al gobierno PP/Cs en la Junta

Alfonso Fernández Mañueco en un acto del PP en Salamanca. Foto: EP

Fernández Mañueco expresa su "serenidad" tras la disposición "a todo" de su socio de Gobierno.

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado este miércoles su "serenidad" tras conocer la disposición "a todo" de su socio de Gobierno, vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, de Ciudadanos, en pro de un acuerdo a nivel nacional entre las fuerzas constitucionalistas para evitar que el país "se vaya por el sumidero".

 

De este modo ha respondido Fernández Mañueco a preguntas de los periodistas este miércoles en los pasillos de las Cortes donde se celebra un pleno ordinario. El presidente de la Junta se ha limitado a responder con un "serenidad" y ha asentido también cuando los periodistas se han referido a la "paciencia".

 

Hay que recordar que Francisco Igea aseguró ayer, martes, en declaraciones a los periodistas también en los pasillos de las Cortes que la formación naranja está "dispuesta a todo", "a cualquier cosa" y "a cualquier renuncia", donde incluyó el acuerdo de Gobierno en la comunidad autónoma castellanoleonesa, para evitar que el país "se vaya por el sumidero".

 

"En ese todo entra todo", respondió en concreto Igea a preguntas de los periodistas sobre si esa disposición de Ciudadanos incluye el Gobierno de Castilla y León donde los naranjas han pactado y gobiernan con el PP.

Comentarios

Pobre igea 15/11/2019 01:18 #8
Pobre Igea, ahora se da cuenta de que le habéis engullido, os ha resucitado pa na, eso pasa cuando no hay ni perspectiva de futuro ni altura politica, has alzado a mañueco, un mediocre que lleva toda su viva viviendo de la política . Ni transparencia ni regeneracion, verdad mañueco?
jagg 14/11/2019 22:48 #7
Muñeco se te han puesto de corbata
QUE VEREMOS AUN 14/11/2019 18:58 #6
MAÑUECO AHORA YA VAS SIENDO ACORRALADO PARA TU JUICIO Y CONDENA.. LA IZQUIERDA SE REFUERZA
MRG 100 14/11/2019 11:03 #5
Pero Sr. Igea?, como se le ocurre esa idea. Si se convirtiese en realidad, el "probe" sr. mañuequico quedaría en el paro. Pero bueno total una más.
pico de oro 14/11/2019 07:29 #4
Y para cuando la bonificacion del impuesto de sucesiones y donaciones??? A ver si van a hacer lo de siempre: prometer y prometer y luego no hacer
Pa pedales 14/11/2019 00:15 #3
Al veletismo. Ganando las elecciones en Cataluña, no hicieron el más mínimo movimiento (aunque no sumaran, eso da igual). No era un partido liberal, los liberales le abandonaron. No era un partido social-demócrata, los social-democratas lo abandonaron. Pactó con la ultraderecha en 4 comunidades autónomas y la capital de Madrid, donde no hay ni Pedro Sánchez ni indepes, solo políticas locales. Renunció a pactar con Sánchez y convertirse en vicepresidente de gobierno, eliminando la posibilidad de que los indepes y Podemos (líneas rojas siempre de Rivera a UP, no así a Vox) decidan el futuro de España. Apostó por ocupar el espacio del PP, incluso el de Vox ( como se vio en el debate de TVE previo al 28-A), pero no se dió cuenta que eso era flor de un día, porque ese electorado que le votó entonces prefiere el original a la copia. Todas esas razones juntas, han provocado el descalabro.
Pepe 13/11/2019 21:24 #2
Sr. Igea, tranquilo, serenidad, no se puede pensar y actuar por impulsos, dedícate a trabajar por Castilla y León.
pedales 13/11/2019 15:37 #1
Pobre hombre se disculpa por el otro que no ha conocido la verguenza,deberias quitarle del medio,os va a amargar la vida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: