Malú y Pablo López, ¿relación a la vista?

Pablo López y Malú (Foto: E. P.)

Los cantantes no han parado de piropearse públicamente en cada gala de La Voz y en el último Mi casa es la tuya de Juanes.

La buena sintonía entre Pablo López y Malú ha hecho saltar todas las alarmas ante un posible romance. Y es que los cantantes no han parado de piropearse públicamente en cada gala de La Voz y en el último Mi casa es la tuya de Juanes.

 

A esta situación se suma la reciente ruptura de Pablo con su novia de toda la vida. El cantante malagueño decidía poner punto y final a su historia de amor con Laura Devesa tras once años de relación. Muy discreto con su vida privada, López no ha querido hablar ni referirse al tema de su reciente ruptura.

 

Por su parte, Malú también volvía a la soltería hace unos meses tras romper su discretísima relación con Gonzalo Miró. Tres años de amor en los que la pareja supo capear sus crisis y sobrevivir a la presión mediática. Aún así, la relación no marchó bien y en octubre se supo que la pareja ya hacía vida por separado.

 

Casualidad o no, lo que está claro es que muchos han visto en la buena sintonía de Malú y Pablo López la chispa del amor. Su última visita al programa de Bertín Osborne en Telecinco dejó claro que entre ellos existe algo muy especial. "Yo quiero esta nevera cuando nos casemos", le pedía la cantante de Invisible a su compañero de La Voz.

 

Y es que por mucha bromas que haya entre ellos ya se sabe lo que dice el refrán... 'entre broma y broma la verdad asoma'. ¿Serán Malú y Pablo López la pareja relevación del 2018?