height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Maíllo pide al PSOE "que estropee lo menos posible la España heredada"

Fernando Martínez Maillo

Martínez Maillo se estrena como portavoz adjunto en Zamora calificando como débil al ejecutivo de Pedro Sánchez: "Es un gobierno con el pecado original de no haber ganado las elecciones".

Fernando Martínez Maillo ha solicitado al PSOE que "estropee lo menos posible la España que ha heredado" tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez. "Es un gobierno con el pecado original de no haber ganado las elecciones", ha señalado el actual portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en el Congreso, tras la nueva presidencia de Pablo Casado, antes de su participación en la Junta Directiva Provincial del PP en Zamora.

 

Martínez Maillo ha reconocido que se abre ahora una nueva etapa en su partido, con la vista puesta en las próximas elecciones municipales y autonómicas. "El partido de Sánchez es débil e inestable, un auténtico rehén de los independentistas", ha descrito, al tiempo que ha subrayado que, desde que lleva en Moncloa, "ha hecho todo lo contrario que había prometido".

 

En este sentido, ha puesto como ejemplos su promesa de transparencia y austeridad "mientras ha aumentado en un 50% el gasto público y ha utilizado transportes oficiales para hacer viajes privados", ha recordado.

 

"Tendrá que pagar el precio que ha supuesto poder estar en el poder", ha afirmado Martínez Maillo, quien también ha señalado que el PP "hará una oposición constructiva, dura y exigente a los que no han ganado unas elecciones". En este sentido, el portavoz adjunto ha asegurado que su partido está "preparado para gobernar" y la indicado que igual que siempre fue fiel a Mariano Rajoy, ahora lo será a Pablo Casado, el nuevo presidente.