Luquero pide votar porque ejercer el derecho "hace igual al millonario que al ciudadano más humilde"

Clara Luquero

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia y actual regidora, Clara Luquero, ha llamado a las urnas a los ciudadanos, pues el voto es a su juicio el "arma más poderosa" que tienen las personas en democracia y "hace igual al ciudadano más humilde que al millonario".

La cabeza de lista, quien ha señalado que la ciudad se juega el progreso que le ha caracterizado en los últimos años, ha pedido a los segovianos que no dejen la votación para el último momento y que vayan a los colegios electorales sea cual sea la formación que quieren apoyar.

 

Ha informado además de que la jornada está transcurriendo con normalidad, sin incidentes, al hilo de lo cual ha resaltado que Segovia "tiene cultura democrática arraigada".

 

Luquero pasará el resto del día recorriendo los colegios para agradecer a las personas que están trabajando en ellos su dedicación altruista en la jornada. Su voto, según ha recordado tras ser interrogada al respecto por los medios, lo ha emitido en la localidad de La Lastrilla, donde reside, a escasos metros de la capital segoviana.

 

En este sentido, ha matizado que es legítimo y normal, que ella podría haberse censado en Segovia, pero que lo está en La Lastrilla desde hace once años y ello no ha quitado que se haya "dejado la piel por Segovia". "Nadie antes me lo ha preguntado nunca y considero que lo más sensato era quedarme donde estoy", ha apostillado.