Luquero: "el mejor homenaje a las víctimas de COVID es una segunda dotación hospitalaria en Segovia"

La regidora segoviana considera "coherente" la decisión de la Junta de realizar este homenaje en la ciudad ya que "Segovia ha sido el territorio con mayor incidencia de coronavirus de la región".

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha valorado la decisión de la Presidencia de la Junta de Castilla y León de realizar en Segovia el homenaje por las víctimas de la COVID-19 de la Comunidad, "teniendo en cuenta el hecho de que Segovia ha sido el territorio con mayor incidencia de coronavirus de la región".

Sin embargo, Luquero ha aseverado este jueves en el marco de una rueda de prensa que "el mejor homenaje a las víctimas es la construcción de la dotación hospitalaria que Segovia necesita".

Aún así, la regidora segoviana considera "coherente" la decisión de la Junta de realizar este homenaje en la ciudad.

"La Junta de Castilla y León nos ha pedido colaboración y el Ayuntamiento ha echado una mano en la medida de sus posibilidades, dado que se va a realizar en el Jardín de los Zuloaga", un espacio muy amplio, según ha recordado, y que cuenta con un doble circuito de entrada y salida y garantiza todas las medidas de seguridad y distancia social para la celebración del acto.

Noticias relacionadas