Luquero destaca que la jornada electoral transcurre con "normalidad" y hace una llamada a la movilización

Clara Luquero en Segovia

La alcaldesa de Segovia, la socialista Clara Luquero, ha explicado que "el voto es el instrumento más poderoso que tenemos los ciudadanos en la democracia, ese instrumento que nos iguala a todos, seamos del signo ideológico que seamos o del nivel económico que seamos".

La alcaldesa de Segovia, la socialista Clara Luquero, ha asegurado durante la mañana del domingo que la jornada electoral está transcurriendo en la capital segoviana con "absoluta normalidad" y sin ningún incidente hasta el momento.

 

Además, Luquero ha aprovechado para hacer una "llamada" a la ciudadanía para que no les "asuste" el frío y acudan a votar, porque como ha explicado "el voto es el instrumento más poderoso que tenemos los ciudadanos en la democracia, ese instrumento que nos iguala a todos, seamos del signo ideológico que seamos o del nivel económico que seamos".

 

La alcaldesa ha hecho una visita al colegio electoral situado en las Aulas del Pabellón Pedro Delgado, donde ha hecho estas declaraciones, acompañada por el secretario provincial del PSOE y cabeza de lista en las listas del PSOE al Congreso, José Luis Aceves.

 

La alcaldesa, también ha asegurado que espera poder decir lo mismo al final del día y ha transmitido su deseo de que de que el día transcurra sin incidentes y que la jornada se ha celebrado con "alegría, con convivencia pacífica y absoluta tranquilidad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: