Luquero buscará el voto con el contacto directo y también a través de las nuevas tecnologías

Pantallazo de la página web de la candadita del PSOE a la alcaldía

La candidata socialista al Ayuntamiento de Segovia y actual alcaldesa, Clara Luquero, ha apostado por la tecnología, las redes sociales y encuentros vecinales en los barrios para potenciar el contacto con el ciudadano de cara a las próximas elecciones de mayo.

 

Como parte de sus iniciativas, ha puesto en marcha la página web www.claraluquero.es, en la que dará a conocer sus actividades de campaña electoral, como reuniones y encuentros con vecinos, organizaciones y colectivos que mantendrá en próximas fechas en calidad de aspirante a la Alcaldía. En ella presentará también a los miembros de su candidatura y dará a conocer sus propuestas electorales.

 

Se trata de "un canal más de conversación con los ciudadanos", según Luquero, que recuerda que como alcaldesa siempre recibe a todas aquellas personas y colectivos que le solicitan una cita y mantiene reuniones habitualmente con los diferentes representantes de la sociedad segoviana.

 

La página web, según informan fuentes de la candidatura, cuenta con una estructura "dinámica, sencilla y limpia". En ella se puede encontrar su biografía, su agenda como candidata, noticias de actualidad, una galería multimedia con fotografías y vídeos, información de la candidatura, un apartado a través del cual se puede contactar con Luquero y, próximamente, el programa electoral.

 

También hay enlaces a las principales redes sociales en las que está presente la alcaldesa: Facebook (https://www.facebook.com/claraluquerodenicolas) y Twitter (https://twitter.com/claraluquero).

 

La cabeza de lista del PSOE ha lanzado asimismo la campaña #TúPropones, que cuenta con apartado propio en la web. Es un espacio tanto online como offline que invita a los ciudadanos a participar y proponer ideas a través de un formulario para que sean incluidas en el programa electoral.

 

Esta iniciativa, que pretende brindar a los segovianos otras formas de participación ciudadana, se verá reforzado por una serie de encuentros físicos que se llevarán a cabo del 7 al 17 de abril, todos ellos a las 20.00 horas en los principales enclaves de la ciudad, con el objetivo de que todo aquel vecino que acuda pueda hablar con Luquero del futuro de cada barrio y de la capital. En ellos la candidata recogerá ideas para su estudio e incorporación al programa.

 

Los usuarios de las redes sociales también pueden hacer sus sugerencia utilizando el hashtag #TúPropones.