Los tronistas de 'MHYV' discuten sobre arquitectura y literatura

'Mujeres, hombres y viceversa' lleva en Telecinco nueve años de emisión que no han estado exentos de polémica y críticas, entre las que destacan el bajo nivel cultural de los participantes, y ahora el humorista Florentino Fernández ha sacado punta con un doblaje que se ha convertido en viral. 

Emma García abre plano haciendo una exposición del debate que está teniendo lugar en el trono de Rym con sus pretendientes. Según la presentadora del dating show, por un lado está la tronista, que defiende que Miguel Hernández pertenece a la Generación del 36 y por otro lado, sus pretendientes, quienes dicen que "es de cajón" que pertenece a la Generación del 27.

 

"¿Yo tengo que escuchar que es un poeta menor el autor de Viento del pueblo, El hombre acecha, El rayo que no cesa, que es una joya de la poesía social española?", dice con indignación Rym, al escuchar los argumentos de uno de sus pretendientes.

 

A modo de parodia, los dos humoristas se han hecho muy -pero que muy populares- en redes sociales y Whatsapp en los últimos días con estos dos vídeos que se emitieron por primera vez en Dani & Flo, el programa de humor que se emite en Cuatro.