Los Reyes Felipe y Letizia visitan Mercamadrid de madrugada

Los Reyes han charlado hoy con responsables en los puestos del mercado de frutas y hortalizas

Felipe y Doña Letizia han visitado esta madrugada la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

Los Reyes han querido conocer, de primera mano, como es la actividad de Mercamadrid. Así, Don Felipe y Doña Letizia han visitado esta madrugada la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España.

 

Un encuentro con los transportistas y mayoristas que garantizan la cadena de suministro a más de 12 millones de españoles. Atentos a todas las explicaciones que les iban dando, Don Felipe y Doña Letizia han visitado desde el mercado central de pescados al mercado central de frutas y hortalizas

 

Una visita muy especial en la que han conversado con varios transportistas sobre la situación actual que viven debido a la pandemia de COVID-19.

 

Un encuentro en la madrugada de este jueves 21 de mayo que les ha permitido conocer cómo es el pulso del centro más importante de nuestro país en la cadena de suministros alimentarios.

Comentarios

Anda mira 24/05/2020 11:47 #3
Igualito que nuestro presidente Pedro Sánchez, que también honró con su presencia en el Hospital de Ifema. Y luego está mejor valorado el presidente que el Rey.
viva la República 21/05/2020 14:31 #2
Al Rey se le va a fiscalizar de dónde procede toda su fortuna, pasada, presente y futura. El Coronavirus lo tenemos al cuadrado en España.
viva el Rey 21/05/2020 12:36 #1
La noticia del Rey de España al rincón; no sea que vaya a hacer sombra al pijus magnificus Sánchez. Además de ser ineptos, los socialcomunistas son malos como ellos solos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: