Los planes de Belén Esteban de casarse por la Iglesia encuentran un serio obstáculo

Fran Álvarez y Belén Esteban en otros tiempos

El pasado siempre vuelve y parece que con ganas de guerra. 

Los planes de Belén Esteban de casarse por la Iglesia con su pareja Miguel Marcos han encontrado un serio obstáculo: Fran Álvarez.

 

"No pienso darle la nulidad", asegura Fran Álvarez en su primera entrevista tras haber pasado seis meses en un centro de desintoxicación. El exmarido de Belén Esteban habla para 'Lecturas' acerca de los planes de boda eclesiástica que mantiene su exmujer.

 

Una situación nueva porque parece que hace un tiempo no había problemas para que dieran ese paso. "Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!", asegura Álvarez. Tras su separación, el exmarido de Belén se había mostrado siempre muy dispuesto a concederle la nulidad pero las cosas han cambiado.

 

Además aporta un dato sobre su vida. "He estado seis meses en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado", explica Fran en exclusiva. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: