Los perros del 'encantador' César Millán evitan un robo en su propia casa

Encantador de perros

Una cámara de vigilancia muestra como lo canes del adiestrador persiguieron al ladrón al intentar acceder al domicilio.

Un ladrón entró en casa de César Millán el pasado jueves 29 de marzo por la noche abriendo la puerta del garaje. Lo hizo tras haber robado del coche del entrenador mexicano un iPhone, unas gafas de sol y la llave del aparcamiento con las que pudo entrar. Sin embargo, el atracador no esperaba que, al intentar acceder a la casa, se encontrase con los perros.

 

Fue la pareja del adiestrador quien se dio cuenta de lo ocurrido. Además, la policía cuenta con la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve que los canes persiguieron al ladrón, quien intentaba huir de los animales. Las autoridades aún están buscando al culpable, pero se estima que lo robado está valorado en más de 1.300 dólares.

 

César Millán se convirtió en toda una revelación en televisión gracias a 'El encantador de perros', un programa en el que se dedicaba a rehabilitar mascotas y, sobre todo, a sus dueños, a través del comportamiento de los perros y la conducta canina. A pesar de que el programa finalizó en 2012 tras ocho años en antena, Cuatro y BeMad aún continúan emitiendo algunas entregas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: