Los mejores sabores de Segovia, a golpe de cóctel esta Navidad

Whisky DYC y el chef Rubén Arnanz proponen tres cócteles con los que celebrar la Navidad junto a los nuestros disfrutando de los sabores segovianos.

Orgulloso de su historia y origen, DYC, el whisky español de calidad, quiere celebrar esta navidad con tres exclusivos cócteles elaborados con tres de sus líquidos más preciados: DYC Pure Malt, DYC 8 y DYC 12 Colección Maestros Destiladores.

 

"Con estas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa y que están creadas junto con el chef segoviano Rubén Arnanz, DYC pretende reunir a familia y amigos cualquier día del invierno con la excusa de celebrar lo que somos", han remitido en una nota de prensa.

 

Para ello, Rubén Arnanz, (reconocido chef con una estrella Michelin y 1 Sol Repsol en el Restaurante Villena, actualmente al frente de ‘Juan Bravo’, la fonda ilustrada en la Plaza Mayor de Segovia) ha creado tres cócteles originales y de fácil elaboración especialmente escogidos para tres momentos diferentes de consumo con gran arraigo entre los españoles: el aperitivo, la pre cena y la post cena.

 

"Nos reunimos en los días señalados pero también en otros muchos momentos para vivirlos ‘a nuestra manera’: con los nuestros y alrededor de los buenos productos que nuestra tierra nos da. Y todo ello acompañado de un maridaje que hace homenaje a la tierra que vio nacer el primer whisky español.  Además del origen, con Rubén Arnanz compartimos la pasión del saber hacer para transformar materias primas de alta calidad en un producto final excelente".

 

"Eso es lo que hace de DYC un whisky único”, comentan desde Destilerías DYC. Las tres propuestas están acompañadas de la mejor materia prima posible: "Para acompañar estos cócteles que estarán con nosotros esta Navidad hemos elegido ingredientes propios de la zona por su gran calidad. Cada una de las tapas marida a la perfección con cada uno de los whiskies escogidos, ya que tienen un carácter distinguido y un toque personal único, al igual que DYC", declara Rubén Arnanz.

 

Los cócteles, además de poder replicarlos en casa por su fácil modo de elaboración, también se pueden degustar en el restaurante Juan Bravo de Segovia regentado por Arnanz.  
 

 

Disfruta esta Navidad de los cócteles más especiales elaborados con materia prima de origen y calidad segoviana: