Los candidatos del PP de Segovia en defensa del empleo, la provincia y las pensiones

Foto: E. P.

Además, prometen mantener el ritmo de creación de puestos de trabajo para culminar la próxima legislatura con pleno empleo en Segovia; mejorar las condiciones de los autónomos como verdadero motor del empleo y la economía.

Los candidatos del PP de Segovia a las elecciones generales plantean un decálogo con propuestas para garantizar la estabilidad y trabajar por el pleno empleo, la defensa de los pueblos, las pensiones o la sanidad pública.

 

En rueda de prensa, las números uno al Congreso y al Senado, Beatriz Escudero y Paloma Sanz, han señalado su partido apuesta por la estabilidad, "uno de los principales activos de España en esta legislatura, así como uno de los elementos diferenciadores frente a otros países".

 

"Con nuestro trabajo y experiencia seguiremos defendiendo y garantizando la soberanía nacional, la unidad de España, la igualdad de los españoles en todo el territorio nacional y el cumplimiento de la ley, así como la defensa de nuestros pueblos", han destacado.

 

En su decálogo, los candidatos 'populares' abogan por la permanencia y el fortalecimiento de los pueblos para garantizar su supervivencia, así como por el mantenimiento de ayuntamientos y diputaciones.

 

Además, prometen mantener el ritmo de creación de puestos de trabajo para culminar la próxima legislatura con pleno empleo en Segovia; mejorar las condiciones de los autónomos como verdadero motor del empleo y la economía; fortalecer el sistema de pensiones; garantizar la sanidad universal, gratuita y de calidad en los más de 300 centros de salud y consultorios locales; impulsar el pacto por la educación, el reconocimiento del docente y la libre elección de centro por parte de los padres; consolidar y mejorar el sistema de dependencia, así como trabajar para erradicar la violencia de género y por la plena inclusión social de la comunidad gitana.

 

En cuanto al campo, defienden el mantenimiento y la mejora del cobro de la Política Agraria Comunitaria (PAC), dando seguridad y tranquilidad a los agricultores y ganaderos, mientras que al sector forestal le garantizan la actual fiscalidad, la expansión de la industria maderera, el desarrollo de la bioenergía y el turismo rural asociado.

 

Los 'populares' incluyen en su decálogo su compromiso con la SG-20, la conocida como 'circunvalación' de Segovia, y el Palacio de Justicia. Además, se comprometen a mantener la actual demarcación judicial en el medio rural.