Los ayuntamientos socialistas aglutinan al 65% de segovianos en la provincia

Juan Luis Gordo

Tras la constitución de las corporaciones de los ayuntamientos de la provincia, el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, manifestó que “la confianza que los votos de los ciudadanos nos han otorgado se traducirá en trabajo sin fin para solucionar sus problemas”.

Tras la constitución de las corporaciones de los ayuntamientos de la provincia, el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, manifestó que “la confianza que los votos de los ciudadanos nos han otorgado se traducirá en trabajo sin fin para solucionar sus problemas”.

 

Juan Luis Gordo valoró que “los ayuntamientos en los que gobierna el Partido Socialista en la provincia aglutinan al 65 por ciento de los segovianos; nuestro firme compromiso es no defraudarles y que se sientan satisfechos de la labor de sus representantes municipales socialistas”.

 

En este sentido, señaló “en las últimas elecciones los segovianos ha concedido al PSOE más espacio institucional en el que desarrollar nuestras políticas en los ayuntamientos de Segovia, que siempre tendrán un fin: el beneficio de los ciudadanos, nuestra razón de ser”.

 

Además mostró su satisfacción por que Segovia, el Real Sitio de San Ildefonso, El Espinar, Mozoncillo, Valverde del Majano, Cantalejo, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda, Torrecaballeros, Espirdo,... sean algunos de los ayuntamientos en los que gobierna desde ayer el PSOE.

 

“Ahora seguiremos trabajando por y para los segovianos, siempre ha sido nuestro firme compromiso y seguirá siéndolo”, apuntó y añadió que “también en la oposición en los municipios en los que ahí nos han colocado los segovianos, con una oposición leal hacia ellos y hacia las instituciones, constructiva y reivindicativa de aquellas medidas que estimemos oportunas, al tiempo que denunciando si así fuese necesario”.

 

“El PSOE está centrado en cumplir sus objetivos, en subsanar las grandes dificultades de los ciudadanos; en eso estamos y en eso vamos a seguir”, insistió Juan Luis Gordo, quien destacó que “el Partido Socialista es el partido que más se parece a los segovianos y el que mejor puede defender sus intereses, que están por encima de los suyos propios como partido”.

 

Por último, subrayó que “la máxima preocupación de los socialistas en estos momentos es el paro de los más de 10.300 segovianos y los más de 5.200 que no tienen ni trabajo ni ingresos, y la difícil situación económica de tantas familias, que hace que uno de cada cuatro ciudadanos esté en riesgo de pobreza o exclusión social en la provincia”.