Los Ayuntamientos de Sepúlveda y Riaza reclaman "más dinero" para sus municipios

Alcaldes

El portavoz socialista de la Diputación, Jesús Yubero, destaca “la necesidad del trabajo en red de los ayuntamientos para la puesta en común de las buenas prácticas y la mejora de su eficiencia”.

En la reunión promovida en Sepúlveda por el Grupo socialista de la Diputación y su portavoz, Jesús Yubero, con los ediles de los partidos judiciales de Sepúlveda y Riaza y varios diputados provinciales, entre los que se encontraban los alcaldes de Cantalejo, La Granja y Trescasas, “ha quedado patente la necesidad abordar importantes inversiones en infraestructuras y adaptación del tejido productivo en la zona para revitalizar sus municipios y el empleo”, así lo manifestó el portavoz socialista de la Diputación provincial de Segovia.

 

En el encuentro celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, en que actuó como anfitrión su alcalde, Ramón López, acudieron en total 80 ediles, entre los que se encontraban la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, el teniente de alcalde de Ayllón o la alcaldesa de Grajera. Yubero afirmó “la necesidad del trabajo en red de los ayuntamientos para la puesta en común de las buenas prácticas y la mejora de su eficiencia”.

 

Al encuentro también asistió el procurador socialista José Luis Aceves quien destacó  “las ventajas de un trabajo ordenado y orientado a dar respuesta a los problemas de los vecinos”. Aceves junto con el secretario de la agrupación local de Riaza, Víctor Cerezo, informaron a los asistentes sobre las peculiaridades de la gestión administrativa de la Administración local y  respondieron a diversas preguntas de los asistentes.

 

Juan Luis Gordo, secretario general del PSOE en Segovia, cerró la jornada de trabajo, agradeciendo a los asistentes su implicación con los intereses de la ciudadanía bajo las siglas del PSOE y recordó  que “el mayor activo de los socialistas ha de ser la honestidad, la cercanía y el trabajo desinteresado en favor de la comunidad en beneficio de todos”. Les exhortó a trabajar en esa línea anteponiendo los intereses de sus vecinos a los intereses de partido.