Los alumnos de la Escuela de Tenis de Segovia ya pueden formalizar su inscripción

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

La fecha límite para realizar los trámites será hasta el 26 de junio. 

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis matriculados o no este curso, ya pueden formalizar la preinscripción para el año 2015/2016. De esta manera, el Instituto Municipal de Deportes facilita la continuidad y la práctica de este deporte en todos los niveles.

 

Los alumnos pueden recoger y presentar la solicitud para formalizar la preinscripción hasta el 26 de junio en la sede del IMD (calle Tejedores s/n). En el mes de julio se expondrán las listas de los preinscritos en las Oficinas del IMD y en la web www.imdsg.es.

 

La matrícula definitiva y el pago del Precio Público establecido, se podrá formalizar hasta el 11 de septiembre. Para la matriculación, todos los empadronados en Segovia, deberán ser titulares del Carné Deportivo Municipal que se expide gratuitamente en el IMD. La Escuela de Tenis para niños y jóvenes, los nacidos después del 20 de junio de 1997 y hasta el año 2011, ofrece tres niveles: minitenis, iniciación y perfeccionamiento.

 

El número de alumnos por grupo depende del nivel, pero abarca de los 4 como mínimo a los 12 como máximo. Las clases se impartirán del 1 de octubre de 2015 y 30 de junio de 2016. El precio se mantiene sin variación y depende del tipo de curso: 70,95 euros minitenis, 130,35 euros iniciación, 156,75 perfeccionamiento, 183,15 euros para los grupos de competición y 298,35 euros para los grupos especiales, reducidos o de competición.

 

En la Escuela Municipal de Tenis para adultos pueden participar los nacidos antes del 1 de julio de 1997. La inscripción y matricula se realiza para el curso completo. Recibirán dos clases de una hora de duración a la semana, en total 56 clases y los grupos estarán formados por un mínimo de 5 y un máximo de 7 alumnos. El precio por curso completo abarca los 231,75 euros (354,95 en el caso de los grupos reducidos). Todos, niños, jóvenes y adultos seguirán recibiendo las clases en las pistas de la Ciudad Deportiva de La Albuera.