Listas populares cerradas en 180 municipios tras decidir repetir en Coca, Olombrada, Pradena y Valseca

 El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha dado el visto bueno a más de medio centenar de candidaturas completas, con las que concurrirá en las próximas elecciones del 24 de mayo.

   

Con las aprobadas, entre las que se encontraba la lista a Segovia capital, ya son 180 las candidaturas enteras en la provincia y los 'populares' superan el 86 por ciento de municipios con representación del partido.

 

Entre las que recibieron el visto bueno figuran la propuesta de Cantimpalos con Inés Escudero a la cabeza; la de La Losa que preside Sara Dueñas; la de Palazuelos de Eresma, donde repite Jesús Nieto; la de Torrecaballeros, donde también repite Serafín Sanz y de igual modo en Turégano, con Juan Montes, en Vallelado con Rebeca Cobos, en Valverde del Majano con Rafael Casado, en Villacastín con Jesús Grande o en Trescasas con Enriqueta Martínez.

 

Además, se autorizaron candidaturas con caras nuevas en localidades donde los 'populares' pretenden continuar gobernado, como es el caso de Coca con Álvaro Muñoz, Escalona del Prado con Ángel Gala, Lastras de Cuéllar con Urbano Fernández, Olombrada con Laura Muñoz, Prádena con María del Carmen Rey o Valseca con Alfonso Gil.

 

En esta reunión también se aprobó la lista con la que el PP de Segovia concurrirá a las elecciones autonómicas, encabezada por la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente.

 

En ella están también el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan José Sanz Vitorio; el procurador y alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo; la alcaldesa de Carbonero el Mayor, María Ángeles García; la candidata a la Alcaldía de Sepúlveda, Raquel Sanz; la alcaldesa de La Losa, Sara Dueñas, y el secretario de Nuevas Generaciones de Segovia, Jaime Rodríguez.