"Letizia ha estado muy desafortunada, pero Doña Sofía no debería haber iniciado la cuestión"

Habla un experto en protocolo y Familia Real que ataca durante a Marie Chantal. 

Tras el polémico vídeo viral de la Familia Real en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, muchos son los que han salido a hablar sobre la situación tan peculiar que vivieron Doña Letizia y Doña Sofía. Un experto en protocolo que no se identifica, ha aclarado el tema para el portal 'Chance' de Europa Press. 

 

"Creo que no han estado acertadas ninguna de las dos protagonistas. Una vez producido el desastre no tiene solución y evidencia una situación que pasa en todas las familias normales y que solo el tiempo termina suavizando".

 

Y es que para el experto, ambas reinas no han estado acertadas en sus actos: "Letizia ha estado muy desafortunada, pero Doña Sofía no debería haber iniciado la cuestión". Además, explica cómo se inició todo: "Yo que he estado viendo los vídeos previos en los que Doña Sofía aparta a la niña de saludar al público porque está empeñada en hacerse la foto y Letizia va a darle la mano a la señora... Son cosas muy desafortunadas que no llevan a ninguna parte".

 

MARIE CHANTAL NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR

 

Un rifirrafe que terminó con las imágenes que hemos podido ver en webs, telediarios y demás programas de televisión. Para la opinión de este experto: "A Doña Sofía la tenemos muy sobrevalorada y Letizia está obsesionada con la imagen de las niñas". En cuanto a la resolución de este asunto no vería un posado familiar porque "va a sonar a pitorreo".

 

Entre las conclusiones que saca también destaca el mensaje de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia primo del Rey Felipe: "Lo que peor de todo esto es que la princesa heredera de Grecia haya entrado en el juego. Marie Chantal ha hecho un comentario horrible sobre su prima política y ella no es un ejemplo a seguir. Es una señora que invitó a Urgandarin al cumpleaños de su marido y a una señora desnuda que iba con el cuerpo pintado. Ellos son los culpables de que la monarquía griega no tenga posibilidad de retorno a Grecia".

 

Por último, en la reacción del Rey Felipe y Don Juan Carlos señala: "Tanto a Felipe como a Don Juan Carlos les ha cogido de improviso la situación. Don Felipe qué iba a hacer, no sé lo que dijo ni lo que decidió, seguramente dejo correr el tema".
 

Comentarios

Un pensionista 08/04/2018 11:19 #4
A mí lo que me importa son las pensiones y no tener que pagar l@s querid@s de los Borbones.
pi 06/04/2018 22:23 #3
¡Ah! ¡Querer una foto con tus nietas debe ser algo muy extraordinario!
SOFIA 06/04/2018 12:06 #2
REINA SOFIA CON LETRAS MAYUSCULAS.DELA REINA ACTUAL SE NOTA EL NO SBER ESTAR Y NOSER UNA SEÑORA A LA HORA DE RESPETAR A SU SUEGRA.
Tita 05/04/2018 16:32 #1
Completamente de acuerdo !el disimular no es el fuerte de la reina en activo, yo en eso la aplaudo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: