Las sorprendentes declaraciones del hijo de Bigote Arrocet sobre la relación con María Teresa Campos

Alexis Ledgard, hijo de Bigote Arrocet

Alexis asegura que su padre está con María Teresa Campos por interés y que no está enamorado de ella.

Alexis, hijo de Edmundo Arrocet, se ha sentado este martes en el programa Sálvame para hablar sobre cómo es la relación de su padre con la familia Campos, donde ha contado cosas que ha dejado boquiabiertos a todos.

 

Y es que, Alexis ha querido romper su silencio para hablar alto y claro sobre lo que piensa de la relación de su padre con María Teresa Campos. "No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual... habrán intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés". Recordemos que, Gema Serrano en su última visita al programa, también dijo lo mismo.

 

Además de estas fuertes declaraciones, Alexis ha revelado algunos detalles que ha dejado boquiabierto a todos y es que dice haber crecido sin el apoyo de su padre. "Yo soy fruto de una deslealtad de Bigote a su mujer, ¿sabes lo que es conocer a tu padre por la televisión? Es mi padre y siempre lo quise conocer".

 

Otro tema que ha contado Alexis ha sido el amor de su padre por las mujeres, "es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres", ha sentenciado Alexis.

Comentarios

jajaja 28/08/2019 16:50 #1
No se nota ni nada el requemor de este pazguato. A lo mejor no te hizo ni caso por que tu mamá era insoportable, y con ella y su educación, tú ahora también. Es normal querer alejarse.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: