Las principales vías de la red provincial de carreteras de Segovia se encuentran transitables

Las máquinas quitanieves trabajan sin descanso (Foto: E. P.)

Los trece equipos de la Diputación tienen previsto prolongar hoy su jornada de trabajo para llegar a algunos núcleos más remotos.

Las principales vías de la red provincial de carreteras de Segovia están transitables, aunque es recomendable circular con muchísima precaución. Tampoco se descarta que las condiciones meteorológicas puedan cambiar en cualquier momento y con ello la situación de las carreteras.

 

Los trece equipos de la Diputación tienen previsto prolongar hoy su jornada de trabajo para llegar a algunos núcleos más remotos, donde la intensa nevada merma el avance de la maquinaria, informa la Institución provincial a través de un comunicado.

 

Las máquinas tienen previsto esparcir con la caída de la noche sal ante la previsible bajada de temperaturas que se registrará esta madrugada y para evitar la formación de placas de hielo.

 

Los operarios del Área de Acción territorial vienen realizando un "esfuerzo grandísimo" desde la tarde del viernes para combatir los efectos de esta "intensísima nevada", que "no se vivía desde hace varias décadas", concluye el comunicado.