Las palabras que Albert Rivera ha dedicado a Malú en su despedida

ALBERT RIVERA y MALÚ salen del hospital

lbert Rivera y Malú llevan meses siendo pareja. Ambos han sido de lo más discretos en su relación debido a lo discreta que es ella en su día a dia, y sobre todo al cargo político que ha ostentado como presidente de Ciudadanos, Rivera.

Hace meses que se lleva hablando su relación entre Albert Rivera y Malú sin que se hayan dejado ver mucho.

A Malú la hemos visto acompañar as su chico después de haber estado ingresado este pasado mes de julio. Ambos se han dejado ver felices y muy cómplices hasta con la cantante con una camiseta con orgullo y sobre todo con una sonrisa que refleja el buen momento amoroso por el que está pasando.

Albert Rivera dimitía esta misma mañana del 11 de noviembre de 2019 tras las elecciones, donde ha anunciado que abandona la política y su puesto como diputado. Ahora Malú se ha convertido en una de las personas que más le está apoyando, en esta fuerte decisión.

Para ella ha tenido una palabras de cariño y gratitud sin necesidad de tener que mencionar su nombre, refiriéndose a Malú como su pareja. "A mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento", ha dicho. 
 

Además, ha querido recordar además de a la propia a Malú a todo su círculo más íntimo: "Permitidme que me dedique a los que más quiero, a mi familia y a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, y mejor amigo". Rivera ha sido despedido entre vítores, aplausos y sobre todo lloros, lloros de su equipo, de sus confidentes que han demostrado lo que sentían por Albert.