
El cambio de itinerario es fruto de las obras que acometerá un particular en la acometida a la red de saneamiento de la ciudad.
El Ayuntamiento informa que con motivo de las obras que va a ejecutar un particular en la acometida que conecta su vivienda a la red de saneamiento municipal en la calle El Prado, será necesario cortar el tráfico en el tramo comprendido entre la travesía del Prado y la calle Alfonso VI.
Las obras comenzarán el lunes 3 de diciembre y está previsto que tengan una duración de 10 días.
Durante ese tiempo, las líneas 3 (La Albuera) y 4 (Circular) del servicio de transporte Urbano tendrán que modificar su recorrido.
Cuando el autobús circule por la calle Santa Teresa de Jesús girará a la izquierda a la altura de la calle Cronista Enríquez donde se establecerá una parada provisional. Continuará por ella hasta llegar a la calle Alfonso VI donde girará a la izquierda para continuar por la calle Juana Jugán e incorporarse a la avenida Padre Claret donde se establecerá otra parada provisional frente a las Hermanitas de los Pobres.
Para informar a los usuarios se colocarán carteles en las 2 paradas que se suprimen (Prado y Polideportivo Padre Claret) así como en el interior de los autobuses afectados.