Las Aulas de Manualidades de los municipios volverán a abrir este nuevo curso
Cyl dots mini

Las Aulas de Manualidades de los municipios volverán a abrir este nuevo curso

La Diputación de Segovia ha abierto el plazo de inscripción, que permanecerá hasta el 2 de septiembre. 

El programa de Aulas de Manualidades de la Diputación de Segovia, en su vigesimoséptima edición, ha abierto este miércoles un nuevo plazo hasta el próximo día 2 de septiembre para tramitar la solicitud de inscripción. Se trata de uno de los programas con más aceptación de los que ofrece la institución provincial.

 

El objetivo del programa es proporcionar a la problación de los municipios segovianos la oportunidad de "una actividad grupal de ocio, creativa, activa, participativa y formativa, que fomente la convivencia", como han señalado fuentes del Área de Asuntos Sociales y Deportes.

 

En cada grupo se van a desarrollar 62 horas, repartidas en sesiones semanales de dos horas de duración. Los grupos estarán compuestos por un mínimo de cuatro personas y un máximo de catorce. Las Aulas de Manualidades se dirigen a toda la población de la provincia de Segovia mayor de 18 años, aunque tendrán prioridad aquellos que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social.

 

El inicio del curso está previsto para la última semana del mes de septiembre y finalizará en la última semana de mayo de 2017 con las exposiciones zonales y la exposición provincial que se instala en el palacio de la Diputación.